fbpx

BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Image Alt

GRECIA-RUTA ISLAS CICLADAS ATENAS-MIKONOS-ATENAS

GRECIA-RUTA ISLAS CICLADAS ATENAS-MIKONOS-ATENAS

1230€ por persona

Zarpamos todos los Sábados desde Atenas ( Puerto Kalamaki) o Lavrio
TRAVESÍA de una semana en velero por las islas Cícladas, en camarote doble compartido con cuarto de baño individual.
Las Islas Cicladas, son consideradas las islas más típicas y emblemáticas de todas las islas griegas por su arquitectura blanca con ventanales y puertas enmarcadas en color azul, igual que las grandes cúpulas de las iglesias o las grandes extensiones de olivos.

Descubriréis navegando en velero playas fascinantes y paraísos aislados en cada isla incluida en este itinerario propuesto u otras islas que nos encontremos por el camino en las que decidamos fondear.
Disfrutaréis de impresionantes puestas de sol y de los mejores lugares de la vida nocturna extravagante.

PRECIO: 980PERSONA . (** consultar precios especiales para grupos de 8 personas) + 250€ PAX gastos de travesía

Nº Máximo de personas / tripulación por cada embarcación: 8

El lenguaje a bordo será español e inglés.  (Opción de contratar traductor para otros idiomas)

+INFO
 

DÍA 1:

CAP SOUNIÓN

Desde el puerto de Atenas y después de realizar el aprovisionamiento de comida y bebida en el barco, pondremos rumbo a Cabo Sounión, donde pasaremos la noche fondeados. Allí podremos disfrutar de un precioso atardecer desde el velero, disfrutando del reflejo de los rayos del sol en las columnas del Templo Poseidón.

DÍA 2:

KITHNOS

Después de desayunar a bordo y arranchar el velero a son de mar, nos dirigiremos a la isla de Kythnos. Sus más de 70 exóticas e inaccesibles playas por tierra, convier-ten este lugar de las cicladas occidentales, en un lugar de pintoresca arquitectura, en un paraje ideal para dejarse seducir por la relajación.
Destaca especialmente el istmo de media luna de Kolona donde podremos fondear y darnos un baño relajante para prepararnos y ver la puesta de sol. Si el tiempo lo permite podremos desembarcar en alguno de sus puertos para posteriormente pa-sar la noche mecidos por sus azules aguas.

DÍA 3:

SYROS

Nos levantamos y ponemos rumbo a la cercana isla de Syros con el objetivo de visi-tar sus playas y desayunar en la ciudad colonial de Ermoupoli, la capital. Es el lugar donde la tradición y el mundo occidental viven en perfecta sintonía. Visitar el City Hall, the Customs Office, y el “Apollo” teatro, son testimonios del glorioso pasado dignos de visitar.

DÍA 4:

MYKONOS

Después de navegar algunas millas por el este mar del Egeo, llegaremos a Mykonos. Aquí encontraremos un ambiente muy actual y de auténtica fiesta, similar a la que podéis encontrar en Ibiza.
También podemos optar por visitar su capital Chora, con sus coloridas callejuelas laberínticas, con su barrio de Kastro, llamado la «pequeña Venecia».

DÍA 5:

SYROS (Eurmoupoli)

De regreso a Atenas, volveremos a recalar en la isla de Syros, pero ahora lo haremos al este de la isla para poder contemplar la ciudad de Ermoupoli.
Denominada la «Reina de las Cicladas», destacan la plaza de Miaouli, el teatro Apolo, y el Ayuntamiento.

DÍA 6:

KEA

Volvemos a ponernos en ruta y ya dejamos por nuestra popa la impresionante bahía de Ermopouli, para aproximarnos nuestro siguiente destino , la la isla de Kea, la pri-mera de las Cícladas y la más cercana a la península.
Fondearemos , y disfrutaremos de sus preciosas aguas cristalinas.
Para quienes deseen , podrán descubrir las calles de piedra y escaleras que nos lle-varán hasta el castillo medieval de la Acrópolis de Ceos.
Más al norte podremos descubrir tallada en pizarra La Liontou, el León de Kea, una escultura imponente y masiva que data del periodo arcaico , o quizá os apetezca vi-sitar la capital Ioulis que destaca por sus techos de color rojizo .

DÍA 7:

PERDIKA-ALIMOS

La travesía está llegando a su fin y con un poco de pena enfilamos el camino de vuelta hacia Atenas o Lavrio , haciendo una última parada para darnos un último chapuzón en algunas de las islas de camino. La llegada a la ciudad de los Dioses o a Lavrio debe ser tranquila para poder bañarnos y salir a disfrutar de una cena.

El itinerario previsto queda sujeto a las condiciones meteorológicas de la zona en cada momento, pudiendo el patrón de la embarcación modificar la ruta por motivos de seguridad.

Las actividades en tierra propuestas en este itinerario son optativas y quedan a criterio de cada pasajero.

INCLUYE

  • Velero 15 metros , 4 cabinas dobles con baño individual, 1 cabina doble Skipper, amplio salón comedor, cocina con nevera y congelador, microondas, horno, barbacoa, generador, potabilizadora, cañas de pescar.
  • Patrón que os guiará durante la semana.
  • El combustible del barco.
  • El precio de los amarres en los puertos.
  • La compra de la comida y bebida durante toda la semana, además de su estiba a bordo. ***
  • Las bebidas no alcohólicas están incluidas. También la cerveza en consumo moderado.
  • Sábanas y toallas solo de ducha.
  • Equipos de snorkel.
  • Tabla de paddle surf
  • Kayak

NO INCLUYE

  • Las comidas que los pasajeros deseen realizar en restaurantes
** Cocinamos entre el grupo. Es práctica habitual en este tipo de travesías de náutica de recreo. Hay opciones habitualmente de desembarcar para cenar fuera.
***No debéis comprar comida a vuestra llegada ni durante la semana, teniendo mucho más tiempo así para disfrutar de la travesía.

TRAVESÍA POR PLAZAS

  • Organizamos directamente todas nuestras travesías en velero plaza a plaza. No hace falta que aprendas a hablar inglés. No vas a tener que tratar con ningún proveedor local.
    Nos preocupamos en primera persona de que todo salga bien y no delegamos en terceros que pueden o no cumplir con las expectativas.
  • El precio del viaje es cerrado. No importa combustible, comida o amarres que se consuman. No pagarás más.El precio incluye la compra de la comida y su estiba para toda la semana. También van incluidos en el precio todos los demás gastos de tasas, combustible y amarres.
  • Nosotros SI incluimos LA COMPRA de la comida y SU CARGA en el velero. Tarea que os podría suponer perder como unas 10 horas, como mínimo, durante toda la semana. Además del esfuerzo que supone cargar el peso en el barco en pleno verano.
    El pasajero, o sea vosotros, no debéis comprar comida a vuestra llegada al barco ni durante la semana, teniendo mucho más tiempo así para disfrutar de la travesía. Es un servicio que normalmente no se incluye en este tipo de travesías, pero que con un gran esfuerzo nosotros sí hacemos.
  • PUNTO DE ENCUENTRO
    Puerto de Atenas o Lavrio/ Puerto de Atenas o Lavrio (se confirmará)
  • Hora de Salida
    sábado a las 14:00 h.
  • Hora de Regreso
    sábado antes de las 9:00h
s
WhatsApp chat
You don't have permission to register