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POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN 

DE DATOS 

https://www.beexperience.es

RESPONSABLEBEOPTIMUS SPAIN SL  – CIF B98505357 – BeExperience
CONTACTOAvda . Pérez Galdós 17 . 46007, Valencia (Valencia), España
Tel. 644577597 – Email: rgpd@beexperience.com https://www.beexperience.es 
FINALIDADESGestión de clientes Comunicaciones comerciales; Contacto y actividades comerciales con clientes Gestión de potenciales Gestión de clientes potenciales y contactos
Gestión de suscriptores Marketing, publicidad y prospección comercial
LEGITIMACIONGestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato ; Consentimiento explícito del interesado Gestión de suscriptores: Consentimiento explícito del interesado
CONSERVACIÓNGestión de clientes: Durante un plazo de 5 años a partir de la última conrmación de interés. Se almacena en lugar seguro donde solo acceden las personas autorizadas para ello.
Gestión de potenciales: Durante un plazo de 1 año a partir de la última conrmación de interés. Se almacena en lugar seguro donde solo acceden las personas autorizadas para ello. Gestión de suscriptores: Mientras no se solicite su supresión por el interesado. Se almacena en lugar seguro donde solo acceden las personas autorizadas para ello.
DESTINATARIOSGestión de clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALESNo realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIAGestión de clientes
Clientes: El propio interesado o su representante legal Gestión de potenciales 

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Potenciales: El propio interesado o su representante legal Gestión de suscriptores 

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Suscriptores: El propio interesado o su representante legal 

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DERECHOSUsted tiene derecho acceder a sus datos, recticarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra “Política de Privacidad y Protección de Datos”.

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

1.- INFORMACIÓN GENERAL 

La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos” tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español. 

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos. 

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento. 

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO 

¿Quién recaba y trata sus datos? 

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español. 

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes: BEOPTIMUS SPAIN SL  – CIF B98505357 – BeExperience

¿Cómo puede contactar con nosotros? 

Dirección email y/o teléfono 

rgpd@beexperience.com – Teléfono: 644577597

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD 

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos? 

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos. 

Entre otras, destacan las siguientes medidas: 

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento. 
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
    * Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento. 

* Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles. 

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO 

¿Para qué queremos tratar sus datos? 

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas. 

Gestión de clientes Comunicaciones comerciales; Contacto y actividades comerciales con clientes

Gestión de potenciales Gestión de clientes potenciales y contactos
Gestión de suscriptores Marketing, publicidad y prospección comercial 

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? 

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son: 

Gestión de clientes: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Se almacena en lugar seguro donde solo acceden las personas autorizadas para ello.
Gestión de potenciales: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés. Se almacena en lugar seguro donde solo acceden las personas autorizadas para ello. 

Gestión de suscriptores: Mientras no se solicite su supresión por el interesado. Se almacena en lugar seguro donde solo acceden las personas autorizadas para ello. 

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO 

¿Por qué tratamos sus datos? 

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación: 

Gestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato ; Consentimiento explícito del interesado
Gestión de suscriptores: Consentimiento explícito del interesado 

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS 

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea? 

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación: 

Gestión de clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones 

(únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones): 

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea? 

No realizamos transferencias internacionales de sus datos 

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS 

¿De dónde hemos obtenido sus datos? Gestión de clientes 

Clientes: El propio interesado o su representante legal Gestión de potenciales 

Potenciales: El propio interesado o su representante legal Gestión de suscriptores 

Suscriptores: El propio interesado o su representante legal 

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos? 

Gestión de clientes 

Clientes
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono) Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)
Transacciones de bienes y servicios (Transacciones financieras) 

Gestión de potenciales Potenciales 

Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono) Gestión de suscriptores 

Suscriptores
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica; Teléfono) 

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS 

¿Cuáles son los derechos que le amparan? 

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad. 

A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten: 

* Solicitar el ACCESO a sus datos personales
* Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
* Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al “olvido”)
* LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
* Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
* Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
* Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos 

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos? 

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma: 

Gestión de clientes 

Responsable: BEOPTIMUS SPAIN SL. B98505357
Teléfono: 644577597
E-mail: rgpd@beexperience.es
Página web: https://www.beexperience.es

Gestión de potenciales 

Responsable: BEOPTIMUS SPAIN SL. B98505357
Teléfono: 644577597
E-mail: rgpd@beexperience.es
Página web: https://www.beexperience.es

Gestión de suscriptores 

Responsable: BEOPTIMUS SPAIN SL. B98505357
Teléfono: 644577597
E-mail: rgpd@beexperience.es
Página web: https://www.beexperience.es

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación: 

Agencia Española de Protección de Datos 

C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España Email: info@aepd.es – Teléfono: 912663517 Web: https://www.aepd.es 

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN 

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de “Lectura y Aceptación” de nuestra Política de Privacidad. 

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