fbpx

BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Image Alt

GRECIA-ISLAS JÓNICAS TRAVESÍA 2

GRECIA-ISLAS JÓNICAS TRAVESÍA 2

1230€ por persona

Travesía de una semana en velero en camarote doble compartido con cuarto de baño individual por camarote.
El conjunto de islas que forman islas Jónicas es, ahora mismo, uno de los destinos con más potencial en la náutica de recreo. La corta distancia entre islas. Su resguardo a los vientos predominantes, con su poca ola generada. Y también el gran número de playas cinco estrellas, sin acceso por tierra, son algunas de sus características más preciadas.
Las imponentes playas de islas Jónicas, entre las mejores del Mediterráneo. Con la playa del Naufragio y playas de Lefkada como más representativas, las cuales habitualmente vemos en las portadas de los folletos de viajes. Aunque hay muchas más.

PRECIO: 980PERSONA . (** consultar precios especiales para grupos de 8 personas) + 250€ PAX gastos de travesía

Nº Máximo de personas / tripulación por cada embarcación: 8

El lenguaje a bordo será español e inglés.  (Opción de contratar traductor para otros idiomas)

+INFO

DÍA1:

MEGANISSI

Nuestro punto de encuentro será la base de Lefkas, en la isla de Lefkada.
Comenzaremos a avanzar hacia al sur, aprovechando las horas de luz, pero debemos encontrar un lugar donde pasar la noche antes que anochezca.
Arrumbamos hacia el canal entre la isla de Lefkada y Meganisi, donde hay varios fondeaderos interesantes para pasar la noche.

DÍA  2:

COSTA OESTE LEFKADA Y ASOS

Hoy disfrutaréis de las largas playas de arena de la costa oeste de Lefkada, playas únicas en el Mediterráneo y la imagen desde el mar de sus acantilados, llegando hasta la arena, son espectaculares.
Más tarde saltamos de isla hacia Cefalonia, dirección al pueblecito de Asos. Una maravilla de lugar, con sus casas coloreadas y su castillo en lo alto, un lugar con encanto donde pasamos noche.

DÍA 3:

ZANTE

Hoy es el día más largo de toda la travesía. Recorreremos toda la parte oeste de Cefalonia hacia el sur, para más tarde saltar a la isla de Zante.
Por la tarde nos espera una bonita travesía con buenos vientos portantes. Llegamos a cala Porto Vromi para pasar la noche, desde donde a primera hora del día siguiente atacaremos la ansiada playa del Naufragio.

DÍA 4:

PLAYA DEL NAUFRAGIO Y CUEVAS AZULES

Llegamos a la playa del Naufragio. A primera hora de la mañana es un santuario. Lugar idóneo para disfrutar del paisaje y hacer snorkel o kayak.
Abandonamos la playa del Naufragio dirección hacia el norte para visitar las bonitas cuevas azules.
Después de comer ponemos rumbo de nuevo a la isla de Cefalonia, al pueblo de Poros. Si tenemos tiempo pasaremos noche en una de las calas del sur de Ítaca.

DÍA 5:

ITACA

Itaca es la joya de la corona de islas Jónicas y posee un encanto especial que no tienen las demás. Recorremos la isla por su cara este donde se encuentran las mejores calas de la isla, todas inaccesibles por tierra.
Las playas aquí son 5 estrellas.
Pasaremos la noche en una de ellas.

DÍA 6:

VISITA EN TIERRA DE ITACA Y NOCHE EN ISLA DE ATOKOS

Disfrutaremos del fondeo por la mañana. Más tarde arrumbamos hacia Vathi, el mayor pueblo de Ítaca. Recomendamos realizar una excursión para visitar el interior de la isla, a pie, en bicicleta, ciclomotor o coche.
Sus paisajes interiores y ruinas esparcidas esconden un gran misticismo, un paisaje fantástico para explorar. Después de un día lleno de sorpresas llegamos al velero de nuevo para disfrutar de la fascinante puesta de Sol.

DÍA 7:

VISITA FISKARDO Y REGRESO A MARINA LEFKAS

Hoy por la mañana navegamos hasta Fiskardo, un emblemático pueblo de casas coloradas muy famoso entre los navegantes.
Después de una agradable visita ponemos rumbo hacia el norte de vuelta a Marina Lefkas. De camino paramos en una playa para comer para darnos el último chapuzón antes de llegar a Marina Lefkas a última hora de la tarde.

El itinerario previsto queda sujeto a las condiciones meteorológicas de la zona en cada momento, pudiendo el patrón de la embarcación modificar la ruta por motivos de seguridad.

Las actividades en tierra propuestas en este itinerario son optativas y quedan a criterio de cada pasajero.

INCLUYE

  • Velero 15 metros , 4 cabinas dobles con baño individual, 1 cabina doble Skipper, amplio salón comedor, cocina con nevera y congelador, microondas, horno, barbacoa, generador, potabilizadora, cañas de pescar.
  • Patrón que os guiará durante la semana.
  • El combustible del barco.
  • El precio de los amarres en los puertos.
  • La compra de la comida y bebida durante toda la semana, además de su estiba a bordo. ***
  • Las bebidas no alcohólicas están incluidas. También la cerveza en consumo moderado.
  • Sábanas y toallas solo de ducha.
  • Equipos de snorkel.
  • Tabla de paddle surf
  • Kayak

NO INCLUYE

  • Las comidas que los pasajeros deseen realizar en restaurantes
** Cocinamos entre el grupo. Es práctica habitual en este tipo de travesías de náutica de recreo. Hay opciones habitualmente de desembarcar para cenar fuera.
***No debéis comprar comida a vuestra llegada ni durante la semana, teniendo mucho más tiempo así para disfrutar de la travesía.

TRAVESÍA POR PLAZAS

  • Organizamos directamente todas nuestras travesías en velero plaza a plaza. No hace falta que aprendas a hablar inglés. No vas a tener que tratar con ningún proveedor local.
    Nos preocupamos en primera persona de que todo salga bien y no delegamos en terceros que pueden o no cumplir con las expectativas.
  • El precio del viaje es cerrado. No importa combustible, comida o amarres que se consuman. No pagarás más.El precio incluye la compra de la comida y su estiba para toda la semana. También van incluidos en el precio todos los demás gastos de tasas, combustible y amarres.
  • Nosotros SI incluimos LA COMPRA de la comida y SU CARGA en el velero. Tarea que os podría suponer perder como unas 10 horas, como mínimo, durante toda la semana. Además del esfuerzo que supone cargar el peso en el barco en pleno verano.
    El pasajero, o sea vosotros, no debéis comprar comida a vuestra llegada al barco ni durante la semana, teniendo mucho más tiempo así para disfrutar de la travesía. Es un servicio que normalmente no se incluye en este tipo de travesías, pero que con un gran esfuerzo nosotros sí hacemos.
  • PUNTO DE ENCUENTRO
    Marina Lefkas/Marina Lefkas
  • Hora de Salida
    sábado entre las 13:00 y las 16:00h
  • Hora de Regreso
    sábado antes de las 9:00h
s
WhatsApp chat
You don't have permission to register